86400

Son los segundos que tiene un día.Ciertamente, algunos de ellos los vivimos durmiendo,pero más allá de los segundos que estemos despiertos o no, te has puesto a pensar como son esos mismos segundos que te brinda la vida día a día, para alguien postrado en cama que espera la donación de un órgano para que pueda seguir viviendo, o el presidiario que al término de los 86400 segundos deba enfrentar la pena de muerte, o como serían esos mismos segundos si te hubieses caído escalando la montaña, y debieses esperar la noche para que puedan ir en tu rescate, o más cerca aún, como fueron esos mismos segundos para los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina. Sin duda, hay miles de 86400 segundos que tendrán diferente connotación según sea el caso. 

Lo que no debes olvidar, es que la vida te regala estos segundos cada día, y que sólo tú eres el responsable de disfrutarlos, de querer compartirlos, de agradecerlos, de hacer algo por otro, de ser consciente y respetuoso con éste regalo del universo. Los segundos pueden ser insignificantes para la mayoría, pero tremendamente importante para otros. Depende de tí, el valor que les des.

No te olvides, son 86400 que te brinda la vida, cada día. Algunos de ellos, los ocupaste leyendo ésto, espero que después de leerlo, los próximos te sean más valiosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Tigresa y el hombre

  Se internó en la caverna del cerro buscando refugio, sin sospechar lo que le traería el destino. Llevaba dos días sin comer, el agua de la...