Si te dijeran pide un deseo



Tal como dice la letra de la canción de Silvio Rodriguez, yo quiero invitarte a Pedir un deseo...¿y? ¿que pedirías? Dinero? viajes? un auto? una casa? un nuevo amor? un hijo? una beca? sin duda, la lista seria interminable, porque me imagino que la mayoría pensaría en lo que "le falta" y es que todos los días nos vemos bombardeados por cosas que deberíamos desear, cosas que deberíamos tener, lograr, y entonces viene la sensación de amargura, porque siempre nos falta algo. Podemos tener salud, estar sano física y mentalmente, y entonces nuestros deseos seguramente se verán enfrascados en la frustración...Una vez escuche a un hombre ciego decir, me basta con escuchar lo que hablan del mundo, para no desear volver a ver y entonces me di cuenta que hasta los ciegos ven mas que nosotros mismos.

Tiempo atrás en un periodo de crecimiento, la parte sabia de mi, me dijo que debía cultivar la paciencia, por eso, si pudiera pedir un deseo, sin duda pediría tiempo para lograr cultivar la paciencia, porque quien tiene paciencia en la vida, tiene ya ganado mas del 50% de lo quiere o desea.

Por eso antes de pedir un deseo, piensa, reposa, medita, quizás cuando un ser querido se apoye en tu brazo y con una voz dulce te diga "¿en que piensas? solo en ese instante, te llegara el mejor de los consejos.

Circunstancias

  Mientras manejaba no dejaba de pensar en su descontrol cada vez más reiterativo, las cosas con Michelle se estaban complicando por su culp...