¿Tienes miedo a morir?



Estoy seguro de que la mayoría que lea esto, va a contestar sin duda que no quiere morir...Yo quisiera agregar a ésta pregunta ¿Por qué? ¿Acaso eres feliz? Es casi seguro, que a pesar que no sean felices con la vida que llevan, se aferren a la misma de un modo casi maquiavélico, desesperado, como si la consigna fuera “ mantenerse vivos” como ese paciente desahuciado en la sala de hospital conectado a mangueras y tubos, donde todos sus familiares quieren que se salve.
Así como esos familiares que no logran ver más allá de sus narices y no piensan en el bienestar del enfermo, así la mayoría de los seres humanos están contagiados, se mantienen aferrados a trabajos que no desean, cumpliendo horarios y obligaciones que los consumen, hora tras hora, día tras día, año tras año; ansiando que el día de mañana ocurra el milagro que les cambie la vida. Se mantienen atados a relaciones tormentosas por no estar solos, o viven buscando amigos en las redes sociales. Podría enumerar un sinfín de otras  variables, pero no viene al caso.
Por eso antes de contestar la pregunta que origina éste texto, piensa un poco en la calidad de vida que llevas, quizás el tomar conciencia te pueda asustar más que la muerte.  

Circunstancias

  Mientras manejaba no dejaba de pensar en su descontrol cada vez más reiterativo, las cosas con Michelle se estaban complicando por su culp...