Diplomado para "Ser mejor persona"

Me gustaria que alguien hiciera este Seminaro. Donde se les pediria  a  los asistente como condicion para asistir  la total entrega para intentar ser mejor personas y no morir en el intento.

Para ello debieran existir creo yo varios modulos, donde el primero seria desnudarse espiritualmente para trabajar desde esa perspectiva, tomando real conciencia de quien es uno  y no lo que quiere proyectar. Se imaginan, lo que se ganaria con ello, seria suficiente con reconocer nuestras fortalezas y debilidades. Que distinto seria el mundo, si no tuvieramos que aparentar constantemente. Podriamos sentirnos libre del peso que significa ser aquel que no eres por tan solo quedar bien.
Constantemente veo esa lucha dia a dia y me lamento porque seguimos siendo una triste presa del sistema, atrapada por metas, bonos y un cuanto hay, para que simplemente seas ese numero mas que se mantiene bajo control por unos pocos. Por eso si eres tu el mas interesado en ser mejor cada dia, quizas encuentre la forma de entrar al gran diplomado. Deja lanzada la idea. 

Circunstancias

  Mientras manejaba no dejaba de pensar en su descontrol cada vez más reiterativo, las cosas con Michelle se estaban complicando por su culp...