El Momento

Hoy, es sólo hoy lo que importa, éste instante en que estoy aquí consciente de estar vivo, de sentir los latidos de mi corazón, y puedo mirar el cielo aunque nublado y encontrar la dicha de la vida, sí, porque aún un día nublado es un momento para ser feliz, para agradecer que corre sangre por mis venas, que mis pensamientos y sentimientos se abrazan y se funden en el fondo de lo inconsciente para gritarme a viva voz, ¡SE FELIZ AHORA! eso es lo único importante. Rescata lo bello del ayer pero no lo guardes como una biblia, sino como un libro amigo que de repente hojearás, solo para que no te olvides de lo que fuiste, lo que tuviste, lo que perdiste, lo equivocado que pudiste haber estado, y nada más...y sonríe, sonríe, no te canses de sonreír, porque viniste para ser feliz y compartir la dicha con la humanidad.

Un beso, un abrazo, para tí, que me lees, y no lo olvides, primero sonríe, después habrá tiempo para los demás...escuchen la música de Kenny G.

Kenny G - The Moment

Circunstancias

  Mientras manejaba no dejaba de pensar en su descontrol cada vez más reiterativo, las cosas con Michelle se estaban complicando por su culp...