¿Por qué debes despertar mañana?


 ¿Por qué debes despertar mañana? es quizás una pregunta que tal vez no te has hecho nunca y por la cual te invito a planteartela al menos una vez. Cuando nos dormimos estamos ciertos de que amanceremos al día siguiente, y la mayoría de las veces lo hacemos pensando en las preocupaciones que debemos resolver al día siguiente o en los próximos, más que en estar agradecidos de tener la posibilidad de volver a despertar. 

El otro día pude ver un corto de youtube donde salía un hombre que planteaba que cada amanecer no despiertan más de un millón de personas y que el hecho de hacerlo era razón más que suficiente para estar contento y más aún si despertaban contigo los cinco seres queridos más cercanos, y no pude másque encontrarle la razón. Pero luego quise ir más allá y preguntarme ¿Por qué debes despertar mañana? no es una pregunta tan simple, tiene que ver con el hecho de si te has encontrado tu propósito real por estar vivo, o simplemente estás conforme con tu sobrevivencia, porque temes a la muerte.

Te dejo la inquietud, a mi modo de ver, creo que pueden existir muchas razones por querer despertar, ya sea porque tienes hijos que dependen de tí, porque encontraste una persona que te da una razón para vivir, o porque encontraste tu pasión en lo que haces, ya sea enseñando, manifestando tu arte o quizás cuidando a otros, en fin, la lista puede ser eterna. Lo importante es que tú descubras cual es el motivo, por el que mañana debes despertar.

                                                            ******


La Tigresa y el hombre

  Se internó en la caverna del cerro buscando refugio, sin sospechar lo que le traería el destino. Llevaba dos días sin comer, el agua de la...