Valió la pena un año más ?

Quizás la pregunta te parezca un tanto absurda, o cuestionable, pero créeme que no tengo duda en hacértela. Y es que te quiero invitar a que veas las cosas del otro lado de la vereda. Por lo general, las cosas se ven desde nuestra perspectiva personal, y de ahí analizamos todo, es decir siempre desde nosotros mismos. Te quiero llevar a que salgas de tí, y te veas de frente, y te preguntes ¿Valió la pena que el universo, te regalara un año más de vida? La pregunta es simple y directa, y antes de que quieras entregar una respuesta, piensa ¿Qué le diste a la vida con tu existencia, que le entregaste a tus prójimos, que tanto bien hiciste por la humanidad, por los animales, la naturaleza, te preocupaste de alguien más que no fueras tú?

Sino tienes mucho que decir, te invito a orbitar por la vida y empezar a ver el mundo desde la vereda del frente, quizás lo que veas de tí, no sea tan agradable como piensas. La mejor manera de crecer, es cuando das, pues siempre la vida te entrega más allá de lo que imaginas. Un abrazo cósmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Tigresa y el hombre

  Se internó en la caverna del cerro buscando refugio, sin sospechar lo que le traería el destino. Llevaba dos días sin comer, el agua de la...