¿Por que no?

Siempre que estamos frente a algo que nos puede cambiar la vida en forma abismante, o que vislumbramos un modo de salir del pozo, nos viene esa sensación de negación, esa piedra en el camino con la que necesariamente tenemos que tropezar, o bien esa duda ¿dónde estará la trampita? la cosa es que por anga o por manga tenemos que fracasar o perder esa oportunidad, o dejarla pasar...y conformarnos porque resultaba ser demasiado bueno para nosotros, cómo si a nosotros no nos pudiese tocar. Es como si la mujer más bonita te mirara, y te dijeras (seguro que está mirando a alguien más, o me confundió con alguien), o si eres mujer y alguien te dice un piropo en forma directa (piensas, éste lo único que quiere es llevarme a la cama) En fin, estamos tan acostumbrados a aceptar el éxito como ajeno, que vivimos pensando cuando nos tocará a nosotros, pero cuando pareciera asomarse, lo primero que hacemos es negarlo, es desconocerlo, darle la espalda, pensar que hay una equivocación, que NO es para tí,¿y si estuviera bien? SI realmente era PARA TI ¿que pasaría.? Te invito a pensar en ¿Por que no?, quizás te asombres de la respuesta.

Todos merecemos una NUEVA oportunidad, cambia el switch de la NEGACION por el de la ACEPTACION, has un esfuerzo, déjate atrapar por el azar, cómo sabes que te va bien. Después de todo ¿Por que NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Tigresa y el hombre

  Se internó en la caverna del cerro buscando refugio, sin sospechar lo que le traería el destino. Llevaba dos días sin comer, el agua de la...