Submundo


A pesar que se despidió con un beso, le sentí distante, quizás más distante que otras veces. Se que no le gusta lo que hago, ella preferiría que volviera a ser él de antes, sin importar más nada. Aunque le explico mi forma de ver las cosas ahora, no logro convencerla y siento su rechazo. A veces pienso que sólo es cuestión de tiempo, pero luego entiendo que nuevamente me estoy mintiendo, somos tan diferentes, si tan sólo pudiéremos acercarnos un poco, sin que por ello tengamos que perder algo ambos… ella va a su mundo concreto, yo en tanto me pierdo en mi submundo de sueños escribiendo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Tigresa y el hombre

  Se internó en la caverna del cerro buscando refugio, sin sospechar lo que le traería el destino. Llevaba dos días sin comer, el agua de la...