¿Cambiar es la consigna?

Cambio de gabinete, cambio climático, cambio en la estrategia, cambio de fondos de AFP, cambio de jugador, cambio de sexo, cambio de canal, cambio de gobierno, vota por el cambio, promesas de cambio, cambio de lado, cambio, cambio, ¡¡¡¡estoy harto de los cambios!!!! Mi ex mujer me intentó cambiar, te aconsejan cambiar por esto o aquello, que cambie mi actitud, mi forma de decir las cosas, mi forma de escribir, de pensar, de ser, de vestirte, de peinarte, tus hábitos alimenticios, tu negación a Dios, ¡que les pasa! ¿Por qué se debe cambiar todo? a veces me pregunto quien soy, o deje de ser, pues porque después de tanto cambio impuesto, ya ni recuerdo quien era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Milagro?

¡Ahí venían otra vez! ¿Por qué se le aparecían esas figuras? Al principio le pareció una distorsión de su mente, pero el niño, la mujer y el...