¿Por qué me gustas como amante?

Pues, me gustas como amante, por tu forma de mirarme cuando te hablo, por ese silencio que se siente cuando me encuentro con tu mirada, porque al sentir el perfume de tu cuerpo junto al mío, todo me parece eterno, infinito y no tengo miedo a morir, Porque en tus labios encuentro, la magia, la dicha de sentirme pleno, porque tu presencia hace que lo olvide todo, incluso mi existencia y sólo existas tú, y el momento para contemplarte y sonreír, dejando que la dicha me recorra por entero y me sumerja más allá de tu piel, de tu sonrisa, de tu voz, y que los segundos transiten lentamente por tu piel. Me gustas como amante, quizás porque sé que nunca serás mía, esa dolorosa verdad, hace más dulce los momentos en que estás en mis brazos, sin preguntas, solamente entregándote al momento, a ese instante donde puedo robarte, amor y pasión con locura, para luego perderte en las tinieblas y quedarme soñando que mañana volverás, mientras el perfume de tu piel, aún se cobija entre las sábanas. Por eso, y por muchas cosas más, me gustas como amante.

5 comentarios:

  1. Hermosas palabras para definir a tu amante!!
    Es un relato muy cálido y tierno a la vez.
    Gracias por tu escrito.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu lectura y comentario.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada es un placer leer buenas escrituras!!
      Cariños.

      Eliminar
  3. Una buena descripción de como nos atraer, como queremos eso que no podemos tener, eso que tenemos un minuto y la desesperacion de saber que no se quedara hace que lo adoremos ... aunque sea un ratito. Se maldice el tiempo, la vida, el destino, es como cuando se posa un colibrí en las manos.... no puede permanecer ahi y es bello, fascinante... pero no puede permanecer ahí, no es nuestro, no nos pertenece. Me gusto el escrito realmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que linda metáfora del colibrí, no lo había pensado, pero es una sabia forma de describir un bello momento, un instante pletórica, como un beso de dos almas que se entienden, que se complementan más allá de las caricias.

    Gracias por tu coemtario, un abrazo

    ResponderEliminar

¿Milagro?

¡Ahí venían otra vez! ¿Por qué se le aparecían esas figuras? Al principio le pareció una distorsión de su mente, pero el niño, la mujer y el...