Virtual o no Virtual (Thi's the questions)

La definición de Virtual es "que tiene existencia aparente y no real. De hecho este sitio es virtual, todo lo que vemos en e´l es aparente y no real. Sin embargo, aunque yo soy real, y escribo en este sitio virtual, tengo lectores reales (al menos eso creo).

Desde mi apreciación virtualmente me comunico con el mundo a través de mis escritos, mis pensamientos ideas o reflexiones se hacen tangibles a través de las palabras, pero ellos nacen de un mundo totalmente virtual.

Entonces, me pregunto en voz alta, ¿Que es lo realmente real? ¿mis pensamientos, lo escrito, el ciberespacio? Sin duda que lo que nace virtual y se manifiesta en un mundo virtual, no debiera ser real, pero entonces cuando veo mis pensamientos tangibles, vuelvo a pensar que son reales, y entonces cierro los ojos y todo sea irreal. Mi vida, mis pensamientos, mi inconsciente, mi búsqueda interior, mis anhelos, mis sueños, se esfuma, aparece y se vuelve a perder en el anonimato.

Quien mas que yo, sabrá lo que un día pensé, soñé, creí, desde mi mundo real o virtual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Circunstancias

  Mientras manejaba no dejaba de pensar en su descontrol cada vez más reiterativo, las cosas con Michelle se estaban complicando por su culp...