Esa mujer


Ella me tiene atrapado en un mar de sensaciones nuevas,
ella me distrae sin quererlo, me mantiene atado a su ser,
me transporta más allá de las fronteras,
le siento sin tocarla,
le abrazo sin que mis brazos le alcancen,
le beso sin que mis labios rosen los suyos,
y cuando cierro los ojos la veo,
en la oscuridad de la noche, me separo de mi cuerpo
para ir con ella y abrazarla,
su piel suave es un dulce brebaje que mis labios beben,
y cuando mis manos la tocan, la pasión se apodera de mi
hasta perderme en la locura.

Ella me tiene atrapado en un mar de sensaciones nuevas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Tigresa y el hombre

  Se internó en la caverna del cerro buscando refugio, sin sospechar lo que le traería el destino. Llevaba dos días sin comer, el agua de la...